Jorge Cyrus protagoniza un duro enfrentamiento con su padrastro: "Nosotros pagamos las consecuencias de tu relación"

  • El influencer estalla contra su padrastro tras hablar este de la relación que tuvo con su ex

  • Jorge Cyrus protagoniza por primera vez un vídeo con el padre de su hermano Juan y le somete a un reto muy incómodo

Jorge Cyrus siempre ha presumido de la buena relación que tiene con el padre de su hermano Juan. Después de su video en primicia con Lucía Bellido en el que rajaban de todos los tiktokers, se presenta un jueves más con un capítulo movidito. El influencer no se corta un pelo y no ha podido evitar saltar cuando su padrastro ha criticado la toxicidad en la relación que mantuvo con su expareja...

¡Un momento muy tenso en el que han saltado chispas por todos lados! Además, Papá Cyrus se ha mojado y ha contado algunos detalles, hasta ahora desconocidos, de la relación que mantiene con el protagonista, ¿Se llevan tan bien como parece?

Jorge Cyrus se enfrenta a su vídeo más incómodo

Además de tener una discusión, el padrastro de Jorge Cyrus se ha atrevido a contestar algunas de las preguntas más incómodas delante del propio influencer. Desde la edad en la que perdió la virginidad hasta el primer encuentro sexual que tuvo con su madre. ¡Jorge, no se lo podía creer! Un capítulo que ha sido todo un reto para su relación y en el que hemos podido comprobar de primera mano que todo entre ellos no es de color de rosa.

Para conocer toda la trama que hay detrás, tienes que ver este nuevo capítulo de 'Mi vida es un cyrcus'. ¡Solo, en mtmad!