Jorge Cyrus alucina con el historial amoroso de su hermano Juan y habla de su única relación estable: "Fue una chica y estuve casi un año"

  • El tiktoker se sincera sobre las veces que se ha enamorado y revela cómo está su corazón actualmente

  • Jorge Cyrus descubre todos los secretos sobre la vida amorosa de su hermano pequeño Juan

Jorge Cyrus regresa una semana más a su canal de mtmad ‘Mi vida es un cyrcus’ y lo hace en compañía de su hermano Juan. Después de repartir carbón entre los influencers y cargar contra ellos, el tiktoker responde a las preguntas de sus seguidores sobre la relación que hay entre ambos y de la vida de cada uno. Uno de los temas más tratados es el amor y el influencer no se esperaba para nada las respuestas de su hermano y además habla sin tapujos de su experiencia en las relaciones amorosas.

Juan parece que quiere seguir los pasos de su hermano y lo tiene claro, va a triunfar más que en TikTok. El influencer no lo duda, eso sí, por ahora sus redes sociales las va a llevar porque no se fía mucho de él. Aún menos lo va a hacer ahora, tras descubrir muchos secretos ocultos de Juan. A pesar de que no siempre se lleven bien y que tengan encontronazos, como ellos mismos relatan, ambos saben encontrar en sus recuerdos el momento más bonito que han vivido el uno con el otro.

Jorge Cyrus consigue que su hermano Juan lo largue todo sobre su vida amorosa

A diferencia del influencer, Juan se ha enamorado muchísimas veces y eso que es muy joven todavía. Incluso, ahora mismo está quedando con su ‘crush’ y Jorge Cyrus consigue sonsacarle quién es y todos los detalles sobre su relación. Aunque no será el único amor que logre que se revele, ya que el pequeño de la familia tiene un amplio historial y hablan sin pelos en la lengua de sus vaivenes amorosos y las decepciones que se han llevado en la vida.

Por otro lado, Jorge Cyrus también da mucha información sobre su vida sentimental, tanto pasada como presente. El creador de contenido confiesa las veces que se ha enamorado, cómo le ha ido en el amor, si su corazón está ocupado en estos momentos y revela todos los datos de su relación más duradera. Si quieres descubrir los secretos mejor guardados del influencer y de Juan, el futuro tiktoker de moda, este es tu vídeo. ¡Dale al play! Solo en mtmad.