Jorge Cyrus enseña los lugares donde ha pasado los mejores y peores momentos de su vida: “Mi primera vez fue en este hostal”

  • El influencer nos enseña los lugares que más han marcado su pasado

  • Jorge Cyrus recuerda sus experiencias de la adolescencia

¡Jorge Cyrus tiene buenos salseos que contar! Después de poner en un aprieto a Mario González y Javi Redondo y protagonizar un tenso enfrentamiento por Claudia Martínez, el tiktoker nos enseña los lugares donde ha pasado los mejores y peores momentos de su vida. El influencer muestra los sitios más icónicos de su adolescencia en Navarra, donde Jorge ha llorado, besado, sufrido y ha hecho cosas por primera vez...

El tiktoker viene con ganas de recordar su pasado... Y es que nos ha enseñado todos los lugares que han dejado huella en su vida. Nos ha desvelado dónde fue su primer beso y con quién, su colegio de la infancia, dónde salía de fiesta ¡Hasta el lugar en el que lo hizo por primera vez! ¡Nos ha enseñado todo! Jorge no se ha cortado un pelo a la hora de contar sus experiencias en cada localización.

Acompañamos a Jorge Cyrus al bar donde conoció a su 'crush'

Y es que el influencer tiene un pasado de lo más romántico. ¡Jorge nos ha enseñado el bar donde conoció a su crush! Un local navarro muy especial, en el cual se enamoró por primera vez. El creador de contenido nos hace un 'tour' de Navarra, con los lugares más significativos para él, no le falta ni un solo detalle. Y es que ha sacado a la luz todos los lugares de su adolescencia, un auténtico viaje al pasado para Jorge.

¡Vas a alucinar con los lugares que nos enseña! El sitio de su primer beso, la primera vez, su primera discoteca, su colegio... Nos enseña todo, todito. Todos los detalles de este nuevo capítulo que te llevará a revivir los recuerdos de Jorge, en 'Mi vida es un Cyrcus' ¡Solo en mtmad!