Jorge Cyrus y su hermano Juan juegan a adivina quién es el influencer y se pelean: “Eres un tramposo”

  • El tiktoker y su hermano ponen a prueba sus conocimientos sobre los influencers

  • Jorge Cyrus y Juan discuten durante el juego y se acusan de hacer trampas

¡Jorge Cyrus y su hermano Juan se ponen a prueba! Después de que Javi Redondo se confesase con Jorge sobre su relación con Oriana Marzoli o sus experiencias con chicos, el tiktoker y su hermano Juan juegan a adivina quién es el influencer y terminan peleándose entre ellos. La partida ha estado de lo más reñida y ninguno quería perder, ya que, el castigo por fallar que tienen preparado es bastante fuerte.

El tiktoker y Juan demuestran todo lo que saben sobre influencers con el famoso juego '¿Quién es quién?' Eso sí, para hacer este reto más divertido ponen una penitencia extrema en caso de no acertar la persona de la que están hablando. ¡Es imposible no reírse con los dos hermanos!

Jorge Cyrus y su hermano Juan discuten en el reto de adivina quién es el influencer

Y es que no todo han sido risas, porque entre tanta rivalidad ha habido pique entre hermanos... ¿Quién será el ganador? Jorge y Juan han discutido por ver quién se proclamaba vencedor de los dos ¡Ha habido hasta acusaciones! Y trampas... Se han tomado muy en serio el juego, ya que ambos son expertos en influencers y no se podían dejar pisotear. Pero esto no es todo, puesto que el perdedor tiene un castigo extra de picante... ¡Veremos de qué se trata!

Jorge y su hermano Juan en su versión más competitiva, nunca antes vista. Descubre todos los detalles de este nuevo capítulo tan divertido de 'Mi vida es un cyrcus'. ¿Te lo vas a perder? Solo en mtmad.