¡Nada de poner la otra mejilla! El tutorial de Alyson Eckmann para contestar a los 'haters'

radioset.es
Compartir

Alyson Eckmann se caracteriza por ser una persona natural que dice las cosas tal y como las siente. Esto se aplica a las personas que la quieren tanto como a las que la odian, y estos últimos se suelen llevar la peor parte en las redes. La estadounidense te enseña sus técnicas de defensa contra los 'haters' virtuales para acabar de una vez por todas con eso de 'poner la otra mejilla'.

Aly repasa sus mejores contestaciones a 'haters' que quisieron minar su confianza con comentarios hirientes. La americana no tiene pelos en la lengua y en más de una ocasión ha provocado grandes revuelos con sus contestaciones, pero eso no le impide defender lo que es justo. Para acabar, Alyson se sincera: "me apasionan los haters".

Además, Eckmann compartió con los espectadores de 'MorninGlory' la amenaza que pone en peligro la paz de su hogar. Al presidente de su comunidad de vecinos no le ha gustado nada el nuevo felpudo del piso de la americana, que tiene grabado 'Villa Fucking', el mote cariñoso que le ha puesto a su piso: "Ha venido el presidente y me ha dicho que no podemos tener ese felpudo en la comunidad."