Como era de esperar, la finalísima de Eurovisión levantó una gran expectación a lo largo y ancho del continente. En nuestro país, las mayores 'celebrities' del mundo de la música quisieron aportar su granito de arena al debate mediante comentarios o muestras de ánimo hacia nuestros representantes, Alfred y Amaia. ¡Nadie se quiso perder una noche de ensueño!
Grandes personalidades de la industria musical española se destaparon como fans de la pareja surgida de 'Operación Triunfo', y así se lo hicieron saber en sus cuentas personales. Alejandro Sanz se rindió al talento de los Almaia, asegurando que con ellos "la música ya ha ganado", independientemente del resultado. Edurne, que ya representó a nuestro país en el certamen, les aconsejaba que disfrutaran de la experiencia.
No fueron los únicos: otro antiguo 'triunfito' como David Bisbal les deseó lo mejor en el concurso y anunció sus preferidos en la noche del sábado. Hay que decir que no todos fueron tan políticamente correctos: Risto Mejide, con su estilo habitual, señaló una hipotética cobra que se habrían hecho para evitar besarse durante la actuación y encendió las redes.