La prueba empieza con la primera 'concursante misteriosa', que se pregunta si es egocéntrico publicar gifs de uno mismo: ¡no podía ser otra que Amaia, y Cepeda acierta! Otro compañero reconoce "tener miedo" de su primera clase de crossfit: ¡Es Ricky, y Cepeda falla! Aunque comete algún fallo más, el resultado general es satisfactorio: ¡Aprobado!
La relación entre Cepeda y Aitana fue motivo de debates y rumores dentro y fuera de la academia de ‘OT’, ya que ambos han continuado mandándose mensajes llenos de cariño a su salida del concurso. En su visita al estudio, el cantante opina sobre la curiosidad de sus fans con un mensaje enigmático: "del cariño habla la gente"
Pero ojo, ¡hay vida más allá de ‘Operación Triunfo’! Cepeda, con su single recién salido del horno, lo sabe muy bien. El cantante aprovecha para hablar sobre sus proyectos de futuro y adelantar lo que vendrá a medio largo plazo: tras publicar su disco, hará una gira en solitario con firmas y encuentros incluidos. ¡Sus fans están de enhorabuena!