Chabelita, de Alberto Isla: "Me da estabilidad, me escucha y tiene iniciativa... ahora es bueno"

Isa Pantoja, de Alberto Isla: "Me da estabilidad, me escucha y tiene iniciativa... ahora es bueno"
radioset.es
Compartir

Alberto Isla e Isa Pantoja comenzaron su relación cuando aún eran niños e iban al colegio. Pasados unos años, la pareja consolidó su relación y tuvieron un hijo. Pero el amor se acabó y aparecieron los reproches a través de portadas de revista y de platós de televisión. Tanto Alberto Isla como Chabelita siguieron sus caminos por separado (él se casó con Techi, exnovia de Kiko Rivera; y ella con Alejandro Albalá)

Ahora parece que la llama del amor ha vuelto a reavivarse y le han dado una nueva oportunidad a su relación. En esta ocasión, han hablado de la reconciliación en la revista 'Lecturas' y han explicado que fue en París donde Isabel se dio cuenta de que quería estar con el padre de su hijo.

Por otra parte, Alejandro Albalá sigue siendo muy amigo de Sofía Suescun. La expareja de Chabelita ha viajado con la extronista en varias ocasiones y, en 'MorninGlory', el periodista Antonio Diéguez ha revelado que Albalá conoce a Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. La historia de Albalá y Suescun comenzó hace unos meses con un beso en la discoteca. ¿Acabarán consolidando su relación?