El pasado mes de abril, el programa 'Cazamariposas' fue el encargado de anunciar una de las noticias de la temporada: la mítica serie de Telecinco, 'Sin tetas no hay paraíso', estaba lista para su regreso. Esta vez, los capítulos se emitirían en Divinity y David Bisbal y Sebastián Yatra serían quienes pondrían música a la esperada vuelta.
¿Acaso hay alguien en este país que no haya soñado con vivir un romance tan apasionado como el que protagonizaron Amaia Salamanca y Amaia SalamancaMiguel Ángel Silvestre ¿Hay alguien que no haya oído hablar de las tramas de los capítulos de la serie que revolucionó a toda una generación y fue líder de audiencia durante su emisión en la cadena de Mediaset España? La ficción marcó un antes y un después y que Divinity la recuperara tan solo podría traer consigo buenos recuerdos y buenas noticias.
Aprovechando el fin de la primera tanda de capítulos, el canal apostó por emitir dichos episodios en una noche especial y, ¿quién fue el encargado de poner la BSO? El mismísimo Luis Cepeda, que justo acababa de lanzar su single debut 'Esta vez', convirtiéndose así en un éxito en todas las plataformas justo en el momento de su publicación.
Esa misma noche las redes sociales se revolucionaron ante dos de los hombres más deseados: Cepeda y Silvestre. España estaba completamente dividida, y lo sigue estando pues el test es de las publicaciones más compartidas en la red social a día de hoy. Adolfo Rodríguez, colaborador de nuestro programa, lo cuenta en el vídeo que abre esta noticia.
A continuación, puedes ver las curiosidades que nunca te contaron sobre el rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso':