Las marcas declaran la guerra en Instagram a los 'influencers' que compren seguidores

Las marcas declaran la guerra en Instagram a los 'influencers' que compren seguidores
radioset.es
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Se trata de una declaración de intenciones en el mundo de las redes que puede amenazar el estatus de algunos de los grandes 'influencers' de IG. Unilever, propietaria de marcas como Axe, Dove, Timotei o Magnum, ha sido la encargada de romper el silencio en torno a un tema tabú entre las compañías que hacen negocio con las redes: "no trabajaremos con influencers que compren seguidores".

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La multinacional ha dejado claro que harán todo lo posible para perseguir y terminar con estas prácticas: "priorizaremos a los socios que aumenten la transparencia y ayuden a erradicar las malas prácticas en todo el ecosistema". En un negocio tan jugoso como el de las redes sociales, algunos de los 'influencers' más importantes llegan a cobrar grandes sumas por sus publicaciones, lo que recuerda la necesidad de 'limpiar' el negocio para evitar fraudes.