De 'shopping' por Instagram: la app incorpora el botón 'comprar' en las publicaciones
La revolución en Instagram llegó de la mano de las 'Instastories', pero ahora un nuevo fenómeno ha aterrizado en esta red social: hacer 'Shopping' en la misma publicación. Aunque en Estados Unidos esta opción lleva vigente desde hace un año, ahora llegará a España en los próximos días.
Instagram trata que los usuarios tengan las mayores facilidades a la hora de navegar por su aplicación. Muchos son los usuarios que ya optan por hacer compras a través de intenet y quizá, y porque algunos consumidores de Instagram usan la aplicación para enseñar objetos, ropa o viajes, la red social se ha dado cuenta de esta situación y ha incluido la opción 'Shopping'.

La función es simple: basta con etiquetar el producto para que los usuarios den 'click' y puedan ver las características de ese objeto, el precio y el enlace para que puedas comprarlo. Pero, ¿cómo puedo activar esa herramienta en mi usuario? Primero deberás tener el perfil 'empresa' y seguir los sencillos pasos que David Insúa, experto en redes sociales en 'MorninGlory', te explica detalladamente. ¡Toma nota!
