Lo que debía ser una noche de diversión y música en Lisboa quedó manchada después de que Javi Calvo, que presenció la final de Eurovisión en directo desde la ciudad portuguesa, recibiese una agresión en plena celebración del certamen musical. El actor compartió su experiencia en redes, provocando una movilización masiva de sus seguidores, que condenaron el ataque.
En sus propias palabras, el director recibió "un puñetazo en toda la cara" de un hombre cuya identidad no ha sido revelada. Según él mismo revelaba, todo ocurrió en plena calle, cuando comenzó una acalorada discusión con su agresor, que acabó golpeándole "Si me dicen algo, no me callo, me puse macarra y me dio un derechazo que no vi venir"
En las horas posteriores a este desagradable incidente, Javi ha hecho gala de un buen humor envidiable con una serie de tuits que han enloquecido a sus 'followers'. El artista ha llegado incluso a compararse con Rocky Balboa en uno de sus icónicos entrenamientos y, en un divertido vídeo dirigido a todos los agresores del mundo, ha asegurado que "ya está bien de poner la otra mejilla".