María Lapiedra, tras la bomba de Kiko: "Lo raro es que Gustavo y yo sigamos juntos"

María Lapiedra, tras la bomba de Kiko: "Lo raro es que Gustavo y yo sigamos juntos"
radioset.es
Compartir

Kiko Hernández revolucionó el plató de Sálvame ayer con unas declaraciones incendiarias: el colaborador reveló que María Lapiedra y Gustavo González estaban planeando casarse este mismo año, según la confesión de la propia María. González se mostró visiblemente molesto por la revelación, que ha podido tener una influencia negativa en su relación.

María ha intervenido en MorninGlory para revelar la delicada situación de la pareja en medio de la vorágine mediática que atraviesa: "Lo raro es que Gustavo y yo sigamos juntos". Además, opinó sobre la extraña reacción de su novio cuando se planteó la posibilidad de pasar por el altar: "Somos dos personas diferentes y afrontamos este tema de manera diferente. A mí me la pela todo y a él no".

Además, la colaboradora televisiva tuvo palabras para su expareja Mark Hamilton, con el que confirmó su ruptura en este mismo programa, al que acusó de estar "encantado" con la situación que vive el trío amoroso del momento: "Cuando va a la tele lo primero que hace es ir a casa y mirar sus apariciones". María también reveló que Mark querría impedir que sus hijos acudieran a una hipotética boda con Gustavo González.