Miguel Vilas: "Estoy mejor y Aída Nízar me ha ayudado mucho"

¡Exclusiva! Miguel Vilas: "Estoy mucho mejor y Aída Nízar me ha ayudado mucho"
radioset.es
Compartir

El pasado catorce de marzo, Miguel Vilas decidía poner 'punto y final' a una importante etapa de su vida. Miguel ha vivido el 'boom' de la fama gracias a 'Gran Hermano', pero también los momentos más complicados por las amenazas que recibió a través de las redes sociales, e incluso en la propia puerta de su casa, como informaban desde Outdoor.

Miguel Vilas cierra sus redes: "Me siento indefenso y tengo miedo"

JUEVES19 MIGUEL CASA

El gallego fue uno de los concursantes más polémicos de 'GH 17', con el que pudimos vivir grandes momentos de televisión, con peluca incluida. Han pasado más de dos años desde que abandonó la casa de 'GH', y después de 'desaparecer' de la vida pública, ha decidido romper su silencio en 'MorninGlory'.

En la actualidad, vive alejado del foco mediático, pero como ha explicado en 'MorninGlory', ha pasado por duros momentos: "Lo pasé francamente mal, pero a día de hoy estoy mucho mejor". Miguel ha confesado que Aída Nízar se ha convertido en un gran apoyo para él, y que le ha ayudado a sentirse mejor.

¡Escucha las declaraciones de Miguel en el vídeo que encabeza la noticia!

JUEVES19 MIGUEL FOTO EXCLUSIVA

Miguel Vilas está muy agradecido con ella: "Aída Nízar me ha ayudado, me ha fascinado y siempre me da chutes de energía". Aída se encuentra actualmente participando en la versión italiana de 'Gran Hermano'

Aíza Nízar en 'Gran Hermano Italia': ¡así es su vídeo de presentación!