Logo de MorninGlory

MorninGlory

Mireya: "Tenemos 18 grupos de WhatsApp de 'OT' y la que más habla es Nerea"

radioset.es 26/06/2018 13:19

La cantante reconoció que ella es de esas personas que ‘pasan’ un poco del WhatsApp, algo razonable teniendo en cuenta la cantidad de grupos de sus compañeros de edición. Su compañera Miriam reveló en su paso por MorninGlory que el grupo principal se llama '¡Hasta el c*** ya!’, pero Mireya no pudo confirmar si se sigue llamando así: ¡Cualquiera se aclara con 18 conversaciones abiertas!

Así reveló Miriam el nombre del grupo de 'OT' en su entrevista en MorninGlory:

Sus giras con los compañeros de ‘OT’ están llenas de anécdotas y ‘momentazos’, y Mireya quiso desvelar uno de ellos. En un concierto de la gira en Canarias, sufrieron un problema común que les obligó a repetir una canción completa: “Salimos a cantar motivados y cuando terminamos la canción nos dijeron que el público no había escuchado nada”. ¡Cosas del directo!

Entre conciertos, giras, grabaciones, firmas de discos y todo lo que rodea la vida de los 'triunfitos', los fans se interesan por la faceta más creativa de Mireya: ¿está pensando en componer? La cantante reconoce que, aunque no domina la técnica, le encantaría ser compositora: “Las cosas claras: no sé componer, pero es una espinita clavada y me gustaría aprender”.

Para terminar la entrevista, Mireya se sometió al ya clásico reto de MorninGlory, que esta vez tuvo mucho que ver con su paso por la academia: el ‘OT trivial’, que pone a prueba su conocimiento sobre el concurso musical. ¿Con qué porcentaje fue expulsada? ¿Cuál fue su última canción sobre el escenario de ‘OT’?

No te pierdas la entrevista completa con Mireya en el siguiente vídeo: