Ante el creciente número de voces críticas con su forma de actuar, Oriana ha salido al paso para aclarar que no fue su decisión la de terminar con la relación. De hecho, hizo un intento de volver con Pablo nada más romper, que no llegó a buen puerto: “Intenté volver con mi expareja y me dijo que no, me sentí tonta”.
A pesar de esta intentona fallida de recuperar el amor, Oriana no se arrepiente de haber tomado la decisión y, aunque se "sintió humillada" tras ser rechazada, acabó comprendiendo que había hecho lo correcto gracias a un amigo del propio Pablo: "Casi nadie tiene las narices para ponerse delante de la persona que no quiere estar contigo y decirle que le quiere".
Marzoli también despejó la duda de cómo iba a ser su relación con Pablo a partir de ahora. La ex de ‘MyH’ admitió que “no me interesa tener una relación de amistad con él”, al igual que con Luis Mateucci. No obstante, Oriana también se refirió a sus otros exnovios y demostró que no siempre ha acabado mal con ellos: ¿triunfará la amistad?
No te pierdas todos los motivos de la ruptura entre Pablo y Oriana en el último capítulo de 'Algo pasa con Oriana':