El 'zasca' de un padre a su hija por querer hacerse un tatuaje que se ha hecho viral

La época de los 'teenager' es complicada, y más cuando descubren nuevos mundos que preocupan a los padres. Uno de ellos es el tatuaje, ese grabado en la piel que muchos adolescentes deciden hacerse debido a modas o simplemente porque les gusta. Sin embargo, es una decisión que muchos padres no están dispuestos a asumir o, como es el caso de Óscar, que deciden contestarles de una manera poco usual.
Este padre, al enterarse que su hija quería hacerse un tatuaje, decidió mandarle un correo electrónico respondiendo a su idea de 'tunear' su cuerpo y le adjuntó algunos bocetos para 'ayudarle' a elegir el dibujo deseado. Una contestación que iba con sarcasmo y que comparó su idea a la de “la momia Otzi lleva tatuajes” y que “no dicen nada de quien los porta.”

En el último intento de convencer a su hija, Óscar añadió que quien no lleva tatuajes “es el más original y rompedor”. Una publicación que se ha hecho viral y que la protagonista, debido al revuelo que ha causado, ha decidido privatizar su cuenta.