Los amantes de los gatos corren el riesgo de enamorarse del primer producto que nos trae Fer Muñoz: unas orejas felinas que son mucho más que eso: cuando las llevas puestas, miden tu nivel de concentración gracias a los impulsos eléctricos del cerebro. De este modo, si estás concentrando, se elevarán. Por el contrario, si estás relajado, bajarán. ¡Qué kawaii!
La belleza y la estética tienen un hueco reservado en este podio de inventos locos. Se llevan la palma dos gadgets para embellecer el rostro y borrar las marcas del cansancio y la edad: el ‘Face Slimmer’ y la ‘Slimming mask’ pueden parecer herramientas de tortura pero cumplen su objetivo a la perfección. De paso, nos regalan unos momentos divertidísimos viendo 'padecer' a aquellos que se atreven a probarlos.
¡Pero no todo son gadgets! El festival especializado en cultura japonesa ‘Madrid Otaku’ se celebra sólo un día antes del MorninGlory especial Japón. Es por ello que nos acompañan en el estudio Ramón, uno de los organizadores del evento, y Makoushi, dibujante y guionista de manga que explica sus inicios y estilo en esta disciplina.