"Lo han ascendido de bedel a botones" Los mejores memes del 'look' de Sergio Ramos

"Lo han ascendido de bedel a botones" Los mejores memes del 'look' de Sergio Ramos
radioset.es
Compartir

Sergio Ramos, al llegar a la concentración previa al partido en el Santiago Bernabéu, apareció con una vestimenta de lo más inusual: botas negras, pantalones rojos y chaqueta y boina negra. Además de una corbata roja y un reloj de color oro. Un atuendo que no solo captó la atención de los aficionados y periodistas que se encontraban allí, sino que dejó a sus propios compañeros alucinando con su 'look'.

El defensa del Real Madrid, orgulloso del 'look', decidió compartirlo en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en reírse de su atuendo a través de numerosos memes. Algunos decían que se había vestido de "ertzaina en forma de homenaje" - el Real Madrid jugó contra la Real Sociedad-, o que su 'look' era un disfraz de Monchito.

Sin embargo, Sergio no es la primera vez que llama la atención por la ropa que lleva. Ya lo hizo cuando se fotografió en el palco del Bernabéu para ver el partido contra el Villarreal.