Logo de MorninGlory

MorninGlory

Los miedos y complejos de Steisy, Ruth y María Hernández: "No podía tener relaciones íntimas"

radioset.es 25/06/2018 13:38

María Hernández ha sido la última extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en mostrarse como un libro abierto ante sus seguidores y confesar cosas hasta ahora nunca dichas a través de su canal en mtmad ('A mi manera') A raíz de un vídeo recordando sus inicios en ‘Mujeres y Hombres’, María quiso seguir sincerándose desvelando los complejos que ha combatido a través de su vida. La pareja de Rubén Castro reconoce haber “tenido complejo de pecho” desde siempre, lo que la llevó a operarse cuando tenía 21 años. Por desgracia, este no es el único defecto que la incomoda.

Pero María Hernández no es la única extronista que ha mostrado sus inseguridades. Ruth Basauri también ha hablado de sus miedos e inseguridades en 'Made in Basauri'. Ruth reconoció tener en su madre un apoyo muy importante, pero que no podía evitar ser ‘doña complejos’: “Sé que la belleza está en el interior y que el físico no es lo más importante de una persona y sé que estoy estupenda, pero aun así no puedo evitarlo”. Basauri admitió haberse sometido a una reconstrucción de pecho con 18 años ya que su complejo no le permitía mantener relaciones íntimas ni ponerse bikini en la playa, entre otras cosas. Ruth también confesó que no le gusta nada su culo, en el que advierte un raro defecto: “Es que es como si me faltara carne”.

Miedo en el trabajo, amores fallidos... La vida de Steisy está repleta de dolor. ¡Pero ella sabe sobreponerse de cualquier cosa! En 'Soy Steisy', la extronista y colaboradora de 'MorninGlory' protagonizó un acto muy valiente y se enfrentó a su pasado... ¡a través de la hipnosis!

Para entender el verdadero efecto de los complejos en nuestro desarrollo psicológico y físico, contamos con el asesoramiento de la psicóloga Irene López Assor, que estudia y explica los complejos que los mtmaders, no sólo Ruth y María, han desvelado a lo largo de los años: Patricia Steisy, María Moreno, Fernando Jaso… Además, Irene nos da las claves para combatir de forma efectiva estos complejos con un objetivo: aprender a querernos tal y como somos.