radioset.es
03/05/201810:02 h.Las nominaciones son, sin duda alguna, uno de los momentos más determinantes para los concursantes de un ‘reality’, y a la vez uno de los más interesantes para los espectadores. Pero nominar es mucho más que dar puntos a tus compañeros: los más avispados saben que hasta en ese momento hay que tener una estrategia clara. Es el caso de María Jesús y Sofía, que en ‘Supervivientes 2018’ ya han dejado claro cuál es su método.
David Cano ‘el Gato Encerrado’ analiza los comportamientos de las dos concursantes cuando cogen el papel y el boli, y es bastante curioso: Sofía Suescun mira de reojo a lo que ha votado su compañero y se asegura de ver bien el nombre antes de escribir el suyo. Así lo hizo en las últimas nominaciones, donde confirmó que Hugo nominaba a Melissa antes de hacer lo propio.

El procedimiento de María Jesús, por su parte, es algo más intricado. La ex Miss España nominó junto a Alberto Isla y, justo antes de proceder a escribir el nombre de su elegido, dejó muy claro que no nominaría a Alberto. ¿Fue mera casualidad, o quería influir en la elección del novio de Isa Pantoja?
