Darío Sellés confirma su relación con Sandra Férriz y cuenta los detalles de su reconciliación: "No voy a esconder lo que siento"

  • Darío y Sandra han vuelto: todos los detalles de su reconciliación en exclusiva en mtmad

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se declara públicamente a Sandra Férriz

Darío Sellés tiene una importante noticia que contar. Después de recordar la bonita historia de amor de sus madres y hablar sobre su padre, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' da la cara en su canal de mtmad para aclarar un tema del que todo el mundo está hablando en los últimos días. Tras salir a la luz unas fotos junto a su expareja, el influencer ha confirmado su reconciliación con Sandra Férriz en exclusiva, contando por primera vez todos los detalles de su actual relación.

Darío y Sandra se reconcilian: todos los detalles de su reencuentro

Muy ilusionado por este nuevo comienzo en su historia de amor, Darío ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con Sandra en estos momentos. Sin tapujos, el concursante de 'LIDLT' ha explicado públicamente cómo fue el apasionado reencuentro con la que fuera su novia, por el que decidieron darse una nueva oportunidad. Una noche de pasión, un improvisado viaje a Canarias, muchas lágrimas y sentimientos: Darío y Sandra han abierto su corazón como nunca, confesando todo lo que sienten el uno por el otro a día de hoy:

Consciente de todas las críticas que va a generar su reconciliación, Darío se ha declarado públicamente a Sandra, adelantándose a todos aquellos que cuestionan su amor. No te pierdas en este nuevo vídeo de 'Never stop' todos los detalles sobre la reconciliación de la pareja, solo en mtmad.