Darío Sellés y Sandra Férriz anuncian un cambio en su relación y tienen una bronca de pareja: "Vino a buscarlo una chica con la que ha estado"

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' hablan sobre su última crisis de pareja

  • Sandra y Darío comunican la drástica decisión que han tomado tras reconciliarse

Darío Sellés y Sandra Férriz han querido zanjar todas las dudas sobre su reconciliación de una vez por todas. Después de abrirnos las puertas de su casa, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sentado frente a la cámara de mtmad junto a su novia para contar todas las claves de su vuelta y anunciar un gran cambio en su relación. En exclusiva para 'Never stop', la pareja ha comunicado la drástica decisión que ha tomado para que su relación siga adelante y no vuelve a la situación que vivían antes de su participación en 'LIDLT'.

Darío y Sandra hablan de su última bronca de pareja

Por otro lado, Darío y Sandra se han sincerado sobre la última bronca de pareja que han protagonizado, después de que una chica con la que el influencer ha estado se presentara en el mismo lugar que ellos para buscarlo. Muy molesta por la situación que se ha producido, Sandra ha cargado contra la joven, advirtiéndole que "se corte un poco" la próxima vez. Además, la de Alicante ha hablado por primera vez sobre su reciente cambio físico, desvelando el motivo por el que ha subido de peso en los últimos meses:

Por último, la pareja ha respondido a Gal·la Mora tras las duras palabras que está les dedicó en uno de sus últimos vídeos de mtmad, criticando su reconciliación. ¡No te pierdas la contundente respuesta de Darío y Sandra a su compañera de reality!