Darío Sellés presenta a su hermano Aymon y repasan sus anécdotas más impactantes: "Casi quemo mi casa"

  • El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta todos los detalles sobre su infancia

  • El hermano de Darío Sellés opina sobre Sandra Férriz y su paso por ‘La isla de las tentaciones’

¡Menudo pieza fue Darío Sellés de pequeño! Después de contestar a las acusaciones de Rosario Matew junto a Sandra Férriz, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ trae un invitado muy especial y una de las personas que más le conoce. Darío nos presenta a su hermano mayor Aymon para contarnos todo sobre su infancia y adolescencia, su hermano mayor. Parece ser que Darío era un niño bastante travieso, el influencer y su hermano nos desvelan todas las fechorías que cometieron de pequeños: desde bichos hasta un incidente con fuego que casi acaba con su casa. ¡Menudo trasto!

Darío Sellés confiesa que mintió a su primera novia

Darío siempre ha llevado la bandera de la sinceridad por montera, pero lo cierto es que él también ha cometido sus errores y ha engañado. El influencer confiesa la mentira que su primera novia no logró descubrir hasta pasado más de un año de relación. ¿Fue esta la causa de la ruptura? Además, en exclusiva para mtmad, Darío nos enseña las fotos más familiares de su infancia y cuenta en cómo ha cambiado desde entonces.

La infancia de Darío Sellés estuvo marcada por grandes travesuras e incidentes que casi acaban en tragedia. Ahora, vemos a un Darío muy tranquilo, pero su hermano revela que para nada ha sido siempre así. Descubre cómo era el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ de pequeño en el nuevo capítulo de ‘Never Stop’, ¡en exclusiva para ‘mtmad’!