Darío Sellés aclara cuál es su relación con Melyssa Pinto y habla de las polémicas imágenes de Sandra Férriz junto a dos chicos

  • Darío Sellés contesta a Rosario Matew y opina de su relación con Stiven

  • El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ aclara las polémicas en las que se ha visto envuelto

Darío Sellés tiene muchos frentes abiertos que aclarar. Después de sincerarse sobre los celos en su relación con Sandra Férriz, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está dispuesto a hablar sobre todas las polémicas que le rodean la última semana. El influencer habla sin tapujos sobre las imágenes que se han difundido en redes de Sandra y Pawgli acompañadas de dos chicos, mientras él disfrutaba de un festival en Croacia. ¿Estaba Darío al tanto de esta quedada? Además, aprovecha para hablar de uno de los temas más comentados de la semana y aclara cuál es su verdadera relación con Melyssa Pinto.

Darío Sellés estalla contra Rosario Matew

Darío está cansado de que todo el mundo opine sobre su relación con Sandra y Rosario Matew no es una excepción. El influencer está muy molesto por todo lo que su excompañera de edición habló en su capítulo de mtmad. Darío no se corta en su respuesta y opina sin tapujos sobre su relación con Stiven. Además, cuenta todos los detalles del gran cambio de su relación. ¿Qué futuro le ve a la relación de Rosario y Stiven? Descúbrelo:

Darío ha pasado un fin de semana muy intenso y lleno de emociones en un festival en Croacia junto a otros influencers como Isaac. ¡Dale al play para enterarte de todo lo que pasó y su respuesta a las polémicas en un nuevo capítulo de ‘Never stop’, solo en mtmad!