Darío Sellés tiene una crisis con Sandra Férriz tras someterse a una rinoplastia: "No quiero a alguien que me provoque ansiedad"

  • Darío Sellés y Sandra Férriz han hablado de cómo se ha resentido su relación tras someterse ella a una rinoplastia

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica cómo está siendo el difícil postoperatorio

Darío Sellés y Sandra Férriz no están viviendo su mejor momento juntos. Después de contarnos en el capítulo anterior que había sido víctima de una estafa, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y su novia están pasando unos días de convivencia realmente complicados. El motivo que ha llevado a que los ánimos estén más encendidos y que las peleas sean lo habitual ha sido que la alicantina se ha sometido a una rinoplastia y no esté siendo fácil su postoperatorio. En exclusiva, la pareja nos habla de la crisis que están atravesando tras la operación de nariz de la influencer.

La pareja no ha podido evitar contar la verdad sobre cómo están llevando ellos todo esto. Una situación muy tensa que ha hecho que ambos se echen continuamente cosas en cara. Sandra no se siente tan apoyada por su novio y cree que estando ella como está, él podría dar mucho más de sí... ¿Será esto el principio de una crisis más seria?

Las peleas de Sandra y Darío tras su operación de nariz

En el mismo hotel burbuja en el que estuvieron hace un año antes de dejarlo, Sandra Férriz y Darío Sellés han expuesto los puntos débiles de cada uno, que se han hecho más intensos con el postoperatorio de la alicantina. Sandra no siente que su novio la esté cuidando como debería y no duda en decirle las cosas claras.

Para conocer todos los detalles de estos días de convivencia con Sandra Férriz y la última hora de su estado, ¡no te pierdas este vídeo y dale al play!