'Nos hemos liado' llega a mtmad, el videopodcast en el que Nagore Robles y Alba Carrillo compartirán sus experiencias más locas

  • Nagore Robles y Alba Carrillo contarán con un invitado diferente cada semana para no dejar de liarla

  • El videopodcast se estrenará este jueves 6 de octubre en abierto en mtmad y mitele

Nagore Robles y Alba Carrillo llegan pisando fuerte a mtmad con ‘Nos hemos liado’, un videopodcast en el que reflexionarán sobre sus vidas y sus mayores dramas. Dos treintañeras, solteras y con muchas ganas de liarla hablarán cada semana de todo tipo de temas sin cortarse un pelo: rupturas, salud mental, bollodramas… ¡Todo estará permitido! ¿Te atreves a formar parte de este lío? Pues apunta la fecha en el calendario... ¡Estreno este jueves, 6 de octubre en mtmad y mitele!

En mtmad, arrancamos la temporada de otoño con un formato de lo más novedoso, nuestro primer videopodcast en el que Nagore Robles y Alba Carrillo charlarán, junto a invitados de lo más conocidos, sobre sus vidas amorosas e inquietudes. Su extensa carrera en televisión ha hecho que su agenda esté repleta de celebrities que no van a perder la ocasión de hacer una visita a 'Nos hemos liado' para compartir sus experiencias más locas.

La influencer Violeta Mangriñán se convierte en la primera invitada de lujo, coronándose como la madrina del formato. La valenciana, con 2'1M de seguidores en Instagram, llega dispuesta a hablar de su reciente maternidad junto a Fabio Colloricchio y darle algún que otro consejo a Nagore y Alba para poder conseguir una vida perfecta. ¿Realmente existe la vida perfecta?

Nagore Robles y Alba Carrillo, un tándem explosivo

Nagore, conocida por su sinceridad y sus ganas de reflexionar, y Alba, con ganas de averiguar qué está fallando en su vida, llegan dispuestas a hablar de sus experiencias, de la manera más desenfadada, con distintos invitados como si de una charla con amigos se tratara. La química entre las dos es algo que se da por hecho desde el primer momento y esta dará lugar a situaciones de lo más divertidas, ¡garantizado!

¿Cómo es ser madre soltera? ¿Se liga más estando sola o con pareja? ¿Apps para ligar? ¡Descubre todo esto y mucho más en su estreno el próximo 6 de octubre en abierto en mtmad y mitele! ¡No te lo pierdas!