Alba Carrillo y Nagore Robles estrenan 'Nos hemos liado' con una declaración de intenciones: "Esto se acabará cuando nos casemos"

  • Nada más comenzar, Nagore Robles y Alba Carrillo han hecho una promesa a sus seguidores

  • Violeta Mangriñán es la madrina del primer programa de 'Nos hemos liado'

Alba Carrillo y Nagore Robles arrancan 'Nos hemos liado' por todo lo alto. En este videopodcast, estas dos 'solteras chapadas en oro', tal como ellas mismas se definen, están decididas a poder contar todo aquello que se les pase por la cabeza en una conversación normal entre amigas. Y, para que no se diga que no arriesgan, lo primero que han hecho después de presentarse ha sido hacer toda una declaración de intenciones.

¿Con qué nos habrán liado esta vez? Sin cortarse un pelo, Nagore Robles y Alba Carrillo han hecho su primera promesa de lo que ya se avecina como el "videopodcast más largo", si se tiene en cuenta la situación de ellas de ahora y sus palabras. En este espacio hay muchas ganas de liarla y va a haber temas de sobra para ello...

Violeta Mangriñán llega como madrina de 'Nos hemos liado'

Y, si creíamos que exageraban con lo que nos esperaba en 'Nos hemos liado', no sabíamos la que se nos venía...Lo primero ha sido la llegada de Violeta Mangriñán como madrina del videopodcast con la que han hablado de maternidad, relaciones, vida sexual y posparto. ¡No se han dejado nada!

¡Descubre todo esto y mucho más en este primer capítulo! ¡No te lo pierdas!