Violeta Mangriñán habla sobre lo mucho que ha cambiado su vida íntima desde que es madre

  • Violeta Mangriñán y Alba Carrillo comparten sus experiencias tras ser madres

  • Nagore Robles recuerda las fantasías sexuales de Violeta y Fabio con ella

La vida de Violeta Mangriñán ha cambiado en todos los sentidos desde que es madre y Alba Carrillo y Nagore Robles quieren saber todos los detalles. La influencer se ha soltado la melena como nunca y ha contado cómo ha cambiado su vida íntima desde que es madre. Compartiendo vivencias con Alba, la valenciana confiesa lo duro que está siendo volver a la normalidad y qué opina Fabio Colloricchio sobre ello.

Nagore sube la temperatura del programa recordando las fantasías de Violeta y Fabio con ella. ¡Alba alucina! La valenciana confiesa si ha pensado tener relaciones sexuales con una mujer y desvela qué es lo que no le puede faltar en su vida íntima. ¿Han hecho un trío alguna vez? ¿Tienen alguna otra fantasía? ¡Descúbrelo!

¡No te pierdas el programa completo!

'Nos hemos liado' llega pisando fuerte con Violeta Mangriñán como invitada de lujo para hablar de su vida aparentemente perfecta. ¿Es tan feliz como parece? ¿Qué tienen que hacer Alba y Nagore para conseguirlo? Nuestras protagonistas han hablado de maternidad, relaciones, vida sexual y posparto. ¡No se han dejado nada!

¡Descubre todo esto y mucho más en el primer programa de 'Nos hemos liado'! ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Temas