Luc Loren explica cómo salió del armario y la relación que tiene con sus padres

  • El influencer ha abierto su corazón ante Alba Carrillo y Nagore Robles

  • Luc Loren ha contado cómo se tomaron sus padres su confesión más íntima

Luc Loren se ha sometido a una charla muy íntima con Nagore Robles y Alba Carrillo en 'Nos hemos liado'. El influencer y amigo íntimo de Dulceida se ha abierto en canal para responder a todo tipo de preguntas y así es como ha contado con detalle cómo salió del armario y qué tipo de relación tiene en la actualidad con sus padres.

Con total sinceridad, Luc Loren ha revelado para lo que no tuvo valor y como en su casa se tomaron la noticia. El influencer se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de libertad de género, de sexo y también para abordar el tema de la salud mental. De esto y otras muchas cosas no ha tenido reparo en responder ahora.

¡No te pierdas el programa completo!

Luc Loren ha llegado a 'Nos hemos liado' para analizar el presente y el futuro de las redes. El amigo íntimo de Dulceida ha hablado con Nagore Robles y Alba Carrillo de la carga emocional que supone el estar expuesto 24/7, de ese impacto que supone la vida virtual en la vida real, pero también de lo mucho que se puede hacer a través de estas plataformas para abanderar las causas.

De un tema a otro han saltado Nagore Robles y Alba Carrillo hasta lograr que Luc Loren se moje de verdad. ¡Dale al play y no te pierdas un puñado de buenas confesiones en este capítulo tan interesante de 'Nos hemos liado'!

Temas