Programa 8 | Cristina Cifuentes se desmelena y habla de sexo: "Con Rajoy no estaría ni aunque fuera el último hombre sobre la tierra"

  • ¡Encontrarás la segunda parte del programa en mitad del texto!

  • Octavo programa de 'Nos hemos liado'

Pisando fuerte y demostrando seguridad en todo lo que dice porque ella sabe lo que es enfrentarse a obstáculos al haber participado en la vida política, Cristina Cifuentes ha llegado a 'Nos hemos liado' y se ha abierto con Alba Carrillo y Nagore Robles. La que fuera Delegada del Gobierno y presidenta de la Comunidad de Madrid vive alejada de la política, aunque su vocación por el servicio público no lo ha perdido en ningún momento. Madre, esposa, abogada y comentarista de televisión, conocemos la cara más atrevida a la hora de hablar de sexo de una mujer que se considera una superviviente.

Cristina Cifuentes ha manifestado en esta charla entre amigas que hay que sabe soltar lastre, que ella no es rencorosa y que ante los que han tratado de hacerle daño, ella prefiere la opción de ignorarles. Sabe que en el mundo de la política hay relaciones por interés, micromachismos y que eso de la erótica del poder, al final, es el mayor afrodisíaco.

Si Rajoy fuera para Cristina Cifuentes el último hombre de la tierra: el momentazo

Indagando en el terreno profesional, Alba Carrillo y Nagore Robles le han preguntado a Cristina Cifuentes si volvería a la política o si le han ofrecido algún cargo. Pero ese no ha sido el único tema en el que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado alto y claro. Jugando a imaginar situaciones la han puesto contra las cuerdas en una tesitura extrema: ¿tendría un idilio con Mariano Rajoy si fuera el último hombre de la tierra? ¡No os perdáis su respuesta!

De su papel como suegra, de cómo ha tenido que soportar en su cargo los micromachismos, de la maravillosa relación que tiene con su marido Javier o de cómo ha sido la forma más absurda en la que han tratado de ligar con ella. ¡Con todo eso y mucho más 'se ha liado' Cristina Cifuentes! ¡No te pierdas otro interesantísimo capítulo del videopodcast más loco!