Nagore Robles anuncia de manera inesperada que ha roto con su nueva pareja: "Estaba muy ilusionada y se ha acabado"

  • La presentadora ha anunciado la noticia en 'Nos hemos liado'

  • Nagore Robles ha mantenido en secreto hasta ahora que estaba de nuevo ilusionada

Nagore Robles estrena nueva situación sentimental. Tas contar por primera vez en 'Nos hemos liado' que ha estado durante este tiempo de nuevo ilusionada, la presentadora ha confirmado que ha roto su noviazgo ante la atenta mirada de Alba Carrillo, además de contar que no lo está pasando nada bien.

De nuevo la vasca se enfrenta a un desengaño amoroso y, aunque sabe que esto es una fase y que pasará tal como ha reconocido ha dicho que "estaba muy ilusionada" con esta relación tan misteriosa hasta el momento, pero que había determinadas cosas que no le gustaban. Una revelación completamente inesperada en un nuevo programa del videopodcast de mtmad más intenso que nunca.

¡No te pierdas el programa completo!

En este nuevo programa de 'Nos hemos liado', se ha contado con la compañía de Alexia Rivas para hablar de mujeres que tienen mucho valor partiendo de la rabiosa actualidad del caso de Alba Carrillo y Jorge Pérez. De las consecuencias públicas de su tonteo en la fiesta, la reacción de su familia, o lo que opina en la actualidad del ganador de 'Supervivientes', ¡de todo eso se ha hablado largo y tendido en esa mesa!

No te pierdas este programa de 'Nos hemos liado' cargado de salseos de principio al final. ¡Dale play al vídeo!

Fani Carbajo defiende a Alba Carrillo y revela que vivió un momento incómodo con Jorge Pérez

Las palabras de Jorge Pérez sobre su mujer hace unos meses

Christian Gálvez, sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"