Alba Carrillo explica cómo afronta un momento de crisis: “Es una manera de supervivencia”

  • La presentadora de 'Nos hemos liado' se ha sincerado con Nagore Robles sobre los momentos delicados que está atravesando

  • Alba Carrillo ha declarado públicamente cómo afronta las crisis y estas le afectan a nivel psicológico y físicamente

¡Alba Carrillo nos trae su visión para afrontar una crisis! Después de hablar junto a Nagore Robles sobre la noche de pasión con Jorge Pérez. La presentadora de 'Nos hemos liado' se ha puesto de lo más seria para explicar cómo ha afrontado este momento de crisis y, en general, cada vez que ha vivido un momento complicado. Sin pelos en la lengua ha dejado claro cómo ella actúa ante este tipo de situaciones más extremas.

Con el corazón puesto en todo lo que dice y cómo lo dice, Alba Carrillo ha declarado que en estas situaciones "peta" y que luego se queda muy cansada físicamente de todo lo que ha cargado de tensiones. Una confesión muy íntima que ha compartido con su compañera de videopodcast, Nagore Robles.

¡No te pierdas el programa al completo!

Tras haber pasado tanto Alba Carrillo como Nagore Robles por distintas crisis personales, ha llegado el momento de afrontar todas esas situaciones tan delicadas en 'Nos hemos liado'. Algo que nuestras presentadoras no han hecho solas porque han estado acompañadas por Dulceida que ha compartido también sus decepciones y éxitos en una conversación muy íntima de la que han sacado muchas conclusiones.

Precisamente, el hecho de hablar libremente de cómo han caído en el abismo, de decir sin adornos cuándo se han sentido sobrepasadas y su resurgir como el ave fénix es lo que ha hecho a la tres protagonistas de 'Nos hemos liado' unas mujeres fuertes que su discurso engancha. ¡No te lo pierdas!