Programa 11 | Esty Quesada, ‘Soy una pringada’, se sincera sobre su dura infancia marcada por ser la ‘rarita': "No encontré amigos hasta los 16 años”

  • ¡Encontrarás la segunda parte del programa en mitad del texto!

  • Programa número once de 'Nos hemos liado'

Sin complejos y con mucho descaro, Nagore Robles y Alba Carrillo han sacado a la luz que ellas tienen un pasado en el que en algún momento fueron de 'las raritas de la vida'. Algo de lo que sabe mucho Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' y de lo que ha hablado largo y tendido en un nuevo programa de 'Nos hemos liado'. La joven con imagen de 'destroyer', que dio el salto a la fama en Youtube y después en la tele, ha vuelto a dar voz al 'antipostureo', acudiendo a su dura infancia sin amigos y a los traumas familiares para explicar el origen de todo.

'Reina de los pringados', tal como se hace llamar a ella, ha dejado a las presentadoras de este videopodcast en shock con su forma de ver la vida y, también, de hablar de cualquier tema sin tapujos y entre risas. La bilbaína ha rescatado algunos momentos de su infancia para poder explicar por qué ella es así ahora y la lucha que tiene contra un sistema opresor y la hiprocresía que se vende en el mundo. ¿Quién es Sty Quesada? ¡La conocemos aquí bien a fondo!

El nuevo proyecto de Esty Quesada con el que advierte que la pueden "encerrar"

Después de contar que las Navidades se presentan muy intensas y que el volver a su casa es volver a ganar más traumas, esta 'antiinfluencer' ha contado a Nagore Robles y a Alba Carrillo que está inmersa en un nuevo proyecto que cuando vea la luz advierte que la pueden "encerrar". ¿Con qué cosa nos llegará a sorprender?

Y como en 'Nos hemos liado' hay cabida siempre para todo y siempre hay que atreverse, eso es lo que han hecho en una charla que lo cierto es que no dejará a nadie indiferente. ¡No te la pierdes en este nuevo programa, solo en mtmad!