Alba Carrillo habla de su mayor complejo con Fonsi Nieto: “Todo el mundo me ponía pegas”

  • La presentadora cuenta uno de sus mayores complejos respecto a los hombres

  • Alba Carillo desvela los comentarios que recibía cuando estaba con Fonsi Nieto

Alba Carrillo no está pasando por su mejor momento y ha encontrado en la lectura su mejor aliada. Su último libro le ha servido para recordar uno de sus mayores complejos a la hora de tener pareja y que ha traído más de un quebradero de cabeza. Su relación con Fonsi Nieto estuvo marcada por una serie de comentarios que le han pasado factura a la presentadora y ha querido hacer su particular reivindicación.

Haciendo referencia a la actriz Ava Gardner y su matrimonio con Mickey Rooney, la presentadora compara su caso y reivindica la libertad de enamorarse de cualquier persona. La exconcursante de 'Supervivientes' recuerda los comentarios que ha recibido al respecto y confiesa todo lo que significó para ella. ¡Alba necesita vivir una buena historia de Hollywood!

¡No te pierdas el programa competo!

Mara Jiménez, conocida como ‘Croquetamente’, llega pisando fuerte a ‘Nos hemos liado’ para continuar con su lucha contra la gordofobia y promover la aceptación personal. Aunque Alba Carrillo y Nagore Robles son abanderadas de ‘quererse a una misma’, a veces no es tarea fácil. Las presentadoras y la influencer lo cuentan todo sobre complejos, TCA, la industria de la moda o las influencers que promueven dietas milagrosas sin dejar el humor de lado.

Alba Carrillo y Nagore Robles han recibido con los brazos abiertos a Mara Jiménez para hablar de uno de los temas más controvertidos de la actualidad. ¡Descubre todo lo que hay detrás de la lucha de ‘Cocretamente’, solo en mtmad!