Marta López Álamo desvela cuánto dinero se ha llegado a gastar en un complemento: “Me da mucha cosa”

  • La influencer desvela la cifra de lo máximo que ha llegado a gastar en un complemento

  • Marta reflexiona junto a Alba y Nagore sobre gastar dinero excesivo

El mundo de las redes sociales es conocido por el derroche y el lujo. Marta López Álamo desvela cuánto dinero se ha llegado a gastar en un complemento y opina al respecto. La influencer no ha sido la única en dar su opinión, ya que Nagore y Alba también se confiesan. Presentadoras e invitada reflexionan sobre gastar dinero en exceso.

Aunque para qué gastarse dinero en un artículo de lujo si te lo pueden regalar. De eso sabe mucho nuestra presentadora, Alba Carrillo, quien desvela cuál es la joya más preciada que tiene y quién se la regaló. La colaboradora lo cuenta todo sobre este impresionante artículo de lujo en ‘Nos hemos liado’.

¡No te pierdas el programa completo!

San Valentín está aquí y qué mejor manera de celebrarlo que con una invitada como Marta López Álamo, la influencer que está a escasos meses de pasar por el altar con Kiko Matamoros. En su visita, ha contado van los preparativos de su boda: su vestido, la iglesia, el cura… e incluso devela cuál es el mayor problema al que se van a tener que enfrentar. Además, la influencer anuncia un bombazo relacionado con Kiko que va a dar mucho de qué hablar.

Marta celebra San Valentín por todo lo alto con un anuncio exclusivo junto a Kiko. La influencer ha querido ponernos al día sobre los preparativos de su boda y su relación con Kiko. ¡Dale al play y entérate de todo lo que rodea a una de las parejas más conocidas del panorama en un nuevo programa de ‘Nos hemos liado’!