Aurah Ruiz desvela el motivo por el que su hijo Nyan sigue viviendo en Canarias: ¿Por qué no se ha mudado a Turquía con ellos?

  • La influencer explica las razones por las que su hijo en común con Jesé Rodríguez no se ha mudado a Turquía con ellos

  • Aurah cuenta cuál es la situación actual de Nyan, que sigue viviendo en España

Aurah Ruiz está viviendo muchos cambios últimamente. Después de contar todos los detalles sobre su nueva vida en Turquía, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se sincera sobre los motivos por los que su hijo Nyan no está viviendo en Turquía junto a Jesé Rodríguez y ella. Tras aguantar numerosas críticas, la influencer ha desvelado los planes que tiene para su hijo en común con el futbolista y que han hecho que Nyan se quede en Canarias. ¿Qué pasará cuando acabe el verano? ¿Se mudará Nyan a Turquía junto a ellos?

Aurah Ruiz se sincera sobre el delicado estado de salud de su hijo Nyan

Nyan, el hijo en común de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, sufre una grave enfermedad desde que nació. La familia ha sufrido mucho desde que Nyan era un bebé, luchando contra el delicado estado de salud del pequeño. Por eso, la influencer no puede evitar romperse al explicar el repentino ingreso en el hospital de su hijo a pocas semanas de su boda con el futbolista. No te pierdas todos los detalles en este vídeo.