Aurah Ruiz abre las puertas de su impresionante casa en Turquía y toma una drástica decisión sobre su futuro: "Estamos destrozados"

  • Aurah Ruiz abre las puertas de su increíble ático en Turquía

  • La exconcursante de 'GH VIP' confiesa el mal momento por el que está pasando y toma una drástica decisión

Aurah Ruiz vuelve al canal después de un mes desaparecida y todo tiene su explicación... Después de abandonar Turquía junto a su hijo Nyan y regresar a España junto a su hijo Nyan, la exconcursante de 'GH VIP' vuelve a Turquía y nos abre las puertas de su impresionante casa. La mujer de Jesé Rodriguez ha confesado los motivos de su desaparición en redes y ha tomado una drástica decisión, de la que nos ha contado todos los detalles.

La influencer nos enseñado todos los detalles de su impresionante casa en Turquía: increíbles terrazas con vistas preciosas, dormitorios enormes con baño incluido y en especial su dormitorio. ¡Nunca habíamos visto una cosa igual! Pero no todo es tan perfecto como parece y es que la influencer lleva un tiempo desaparecida. Aurah no está durmiendo por las noches, ya no sabe lo que es dormir una noche entera y nos ha contado en exclusiva el por qué.

Aurah Ruiz toma una drástica decisión

Aurah ha revelado en exclusiva el motivo por el cual está tan agotada y ha tomado una decisión que cambiará su vida. Estos últimos meses se le han pasado muchas cosas por la cabeza a la influencer y por fin ha tomado la decisión, tanto Jesé como ella están agotados y ponen fin a un aspecto de su vida ¿Qué habrá pasado para que Aurah haya tomado esta decisión tan importante?

Todos los detalles de la drástica decisión y el house tour de Aurah Ruiz en este nuevo capítulo de 'Original Aurah', solo en Mtmad.