Carlota Boza, de 'LQSA', explica cómo le ha afectado la fama: "De tanto escuchar mi nombre siento paranoia"

  • La actriz de 'La que se avecina' ha explicado por primera vez cómo la fama le ha cambiado la vida

Carlota Boza lleva casi toda la vida delante de una cámara. A la actriz de 'La que se avecina' no le agobia tener que estudiar guiones y compaginar eso con la universidad o su reciente aventura en el teatro. Es una joven todoterreno que sabe bien lo que significa la palabra sacrificio ya que con veintiún años ha tenido que hacer varios. Uno de ellos es el de renunciar a muchas cosas propias de su edad por el peso de la fama y el tener otras obligaciones.

Una vez más delante de las cámaras, pero esta vez para la entrevista exclusiva que ha dado a Outdoor, la actriz que interpreta a Carlota Rivas en 'LQSA' ha confesado algunas de las cosas a las que ha tenido que renunciar por ser famosa desde niña. En su caso, lo que era divertido de pequeña, en la adolescencia le ha resultado algo más incómodo. En concreto, Carlota ha puesto de ejemplo su llegada a la universidad donde no siempre ha podido disfrutar de las mismas cosas que los chicos de su edad.

Consciente de que tiene más limitaciones que otros por su trabajo y que no puede salir tanto como le gustaría, a la intérprete le cuesta mucho menos eso que el ser a veces tan reconocida. "De tanto escuchar mi nombre a veces siento hasta paranoia", ha dicho acerca de lo que vive día a día en los pasillos de la facultad.

Carlota Boza sabe que es un personaje famoso y está muy agradecida por poder trabajar en lo que siente verdadera pasión. Pero eso no quita para que de modo anecdótico haya contado por primera vez algunas de las situaciones que vive a diario. No es solo que se sienta a veces señalada o que le pidan fotos constantemente, también a veces ha visto cómo le han grabado un vídeo y reconoce que esa es la parte que menos le gusta de todo.

Sin embargo, la actriz ha recalcado que se siente muy afortunada por haber aprendido la profesión desde tan pequeña y haber estado guiada (y también en la actualidad) por grandes maestros. Carlota Boza sonríe al presente y al futuro muy bien rodeada por los suyos: su familia y amigos en donde entra su estrecha amistad desde la infancia con Victoria Federica.