Lucía Sánchez se sincera sobre su situación personal: “Tengo que estar fuerte cuando nazca mi hija, lo mejor que he hecho es estar sola”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela cómo está siendo vivir sola su embarazo

  • Lucía Sánchez toma una drástica decisión sobre su parto y lanza un contundente mensaje

¡Ya la tenemos de vuelta! Lucía Sánchez regresa a su canal de mtmad cargada de novedades sobre su embarazo. Después de abrirnos las puertas de la casa en la que va a vivir con Mía, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ lleva dos semanas en su nuevo pisito de soltera y ha querido contarnos cómo se siente viviendo sola durante su embarazo. En exclusiva, la influencer habla alto y claro sobre la situación personal que atraviesa, desvelando cómo afronta esta nueva etapa de su vida. Y es que la gaditana está yendo al psicólogo para "estar fuerte cuando nazca su hija" y gestionar de la mejor manera posible su inminente maternidad. Además, Lucía se ha sincerado sobre su soltería y la drástica decisión que ha tomado sobre su parto y su futuro sentimental.

Lucía "no echa de menos a nadie" y lanza un contundente mensaje

Siguiendo con las novedades sobre su embarazo y su vida personal, Lucía ha querido aclarar un par de cosas sobre las que todo el mundo le está preguntando. En primer lugar, la de Cádiz ha analizado las ventajas y desventajas de vivir sola y no tener pareja y ha lanzado un contundente y revelador mensaje, asegurando que "lo mejor que ha hecho es estar sola". Por otro lado, la influencer se ha mostrado preocupada porque la niña está cogiendo más peso del habitual y nos ha contado qué tendrá que hacer si esto sigue ocurriendo. Lucía nos ha hablado de su peso, de los kilos que ha cogido y de la fecha prevista para que conozcamos por fin a Mía:

Aunque quedan unas semanas para conocer a la hija de Lucía, la exconcursante de ‘La última tentación’ ya está preparando todas las cosas para el nacimiento de su bebé. ¡Descubre todas las novedades del embarazo de Lucía, solo en mtmad!