Lucía Sánchez se emociona al hablar de su mayor apoyo durante el embarazo: “Eso no le toca a él hacerlo”

  • La exconcursante de ´La isla de las Tentaciones` se sincera sobre la persona que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos

  • Lucía desvela la reacción de Isaac tras enterarse de los problemas del embarazo

Lucía Sánchez acaba de recibir una preocupante noticia sobre su embarazo. Después de su última ecografía, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido hablar por primera vez de la persona que se ha convertido en su mayor apoyo durante el embarazo. Se siente mal ya que están en un momento delicado de salud y el papel que están desarrollando no le corresponde a esta persona. Y es que no hay un solo día que no vaya a su casa para poder estar a su lado y ayudar en lo que necesite.

Lucía habla de la reacción de Isaac tras su última ecografía

La última visita al ginecólogo supuso un disgusto para Lucía, ya que la salud de su bebé se ha visto comprometida por su rápido aumento de peso. No está siendo un embarazo fácil y le está sirviendo para darse cuenta de que hay muchas personas que no están a su lado cuando deberían. Después de mucho tiempo, ha hablado en exclusiva del momento que vive con Isaac Torres y cuál ha sido su reacción tras enterarse del momento crítico que ha pasado durante el embarazo. Aunque prometió que nunca más iba a volver a pronunciarse sobre el padre de su hija, en esta ocasión ha visto la necesidad de aclarar cuál es la nueva situación entre ellos.

Además, Lucía ha querido aclarar que esta época le está sirviendo para valorar a las personas están de verdad en su vida y a las que no. ¡No te pierdas sus últimas declaraciones en el canal, solo en mtmad!