Lucía Sánchez se sincera sobre su cambio de vida y lo mucho que ha sufrido por amor: "Necesito explayarme y decir cuatro cosas"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla sin tapujos sobre el cambio de vida que ha sufrido en los últimos meses

  • Lucía reflexiona sobre lo mucho que ha sufrido por amor y toma una decisión de cara al futuro

Lucía Sánchez está de vuelta un miércoles más, con más energía que nunca y lista para actualizar todas las novedades sobre su embarazo. Tras preocuparse mucho en su última ecografía, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está siguiendo el estricto reposo que le han recomendado los médicos ante el riesgo de parto prematuro. Pero la influencer no está viviendo sola este momento y ha querido presentarnos públicamente a uno de sus mayores apoyos durante el embarazo. Más sincera que nunca, Lucía ha reflexionado sobre el gran cambio de vida que ha experimentado en los últimos meses, confesándose sobre lo mucho que ha sufrido por amor.

Lucía toma una decisión y responde a Isaac Torres

Pero Lucía tiene más que claro todo lo que tiene que cambiar de ahora en adelante para que esta situación no vuelva a repetirse. Más empoderada que nunca, la participante de 'La última tentación' ha anunciado la drástica decisión que ha tomado de cara al futuro. Además, la gaditana le ha dedicado unas duras palabras a Isaac Torres, respondiendo con mucha ironía a las últimas declaraciones públicas que el el padre de su hija ha hecho sobre ella:

Por otro lado, Lucía ha recordado algunas anécdotas de su adolescencia, reflexionado sobre lo mucho que le ha cambiado la vida. Además, ha recordado la noche que conoció a un gran amor de su pasado, Manuel González. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado, en exclusiva en mtmad! ¡Dale al play y descubre todas las novedades sobre su nueva vida!