Lucía Sánchez explica la educación que va a darle a su hija Mía: “No quiero que cometa los mismos errores que yo”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' resuelve todas las polémicas relacionadas con la maternidad

  • Lucía Sánchez adivina el parecido de su hija por una gran particularidad

Lucía Sánchez está contando los días para verle la cara, por fin, a su hija Mía. Después de enseñarnos la habitación de Mía al completo y actualizar su estado de salud, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido responder todas las dudas de sus seguidores. Pese a enfrentarse a un mundo completamente nuevo para ella, la influencer tiene muy claro cómo va a educar a su hija.

Lucía da todos los detalles de cómo va a gestionar la educación de Mía. ¡Incluso tiene pensado cómo hacerlo cuando sea adolescente! ¿Será una madre miedosa? ¿Le dará libertad a su hija? Además, la influencer está muy ilusionada al contar cómo se ha preparado para darle el pecho a su hija y qué hará en caso de no poder hacerlo. La maternidad está rodeada de muchas polémicas que Lucía ha querido zanjar: epidural, bautizo y aclara cómo va a gestionar su situación legal… ¡Lucía lo cuenta todo!

Lucía Sánchez habla del parecido de Mía con su padre

Lucía tiene muchas ganas de que todo esto pase y tiene muy claro qué es lo primero que va a hacer tras dar a luz. Además, ha confesado un pequeño rasgo que ha podido averiguar de su hija que le ha dado una pista de a quién va a parecerse más. ¿Cómo se imagina Lucía a Mía? ¡Descúbrelo!

Lucía está radiante y no se molesta en ocultarlo, las ganas de tener a su hija en brazos y todo lo que ello conlleva ilusiona a la influencer. ¡No te pierdas todos los planes de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!