Lucía Sánchez cuenta su experiencia con la lactancia y desvela el problema que sufre en su pecho: “Probablemente me tenga que operar”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre sus problemas en el pecho

  • Lucía Sánchez habla sobre la posibilidad de tener que pasar por quirófano para solucionar el problema

Lucía Sánchez se ha llevado un gran susto esta semana. Después de hablar del desprendimiento interno que ha sufrido tras dar a luz a su hija, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta su experiencia con la lactancia y desvela el problema que sufre en su pecho. Además, la influencer cuenta todos los detalles del accidente del coche que sufrió con una amiga y su hija. Lucía cuenta cómo sucedió todo, cuál fue su reacción más instintiva en el momento del impacto y qué ha pasado con la silla de la niña.

La gaditana no gana para disgustos y ahora ha querido compartir el problema que sufre en el pecho. Lucía no está contenta con lo que está ocurriendo y la posibilidad de pasar por quirófano y tener que ser operada es más real cada día. La influencer cuenta qué opina al respecto y desvela cuál sería su mayor miedo si tuviera que operarse finalmente. Además, comunica la drástica decisión que ha tomado si tiene que ser intervenida y desvela todos los motivos.

Lucía Sánchez comunica la drástica decisión que ha tomado sobre su pecho

Lucía no puede estar más feliz de poderle dar el pecho a su hija, aunque no todo es un camino de rosas. La que fuera concursante de ‘Última tentación’ lo cuenta todo sobre su experiencia con la lactancia y también los impedimentos que han hecho que le de el pecho a Mía de una manera diferente. Además, actualiza el estado de salud de su hija y desvela si tiene alergia a algún alimento.

La influencer aprovecha su espacio en mtmad para contar cómo consigue compatibilizar su vida con tener a una hija y reivindicar el derecho de las madres a descansar. ¡Dale al play para descubrir cómo le está yendo a Lucía la lactancia y qué problema le ha surgido con su pecho en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!