Lucía Sánchez habla sobre el problema que sufre en sus relaciones sexuales y explica cómo fortalece el suelo pélvico: “Normalizaba el dolor”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla sin tapujos sobre los problemas que padece al mantener relaciones íntimas

  • Lucía Sánchez desvela cómo está poniendo solución a su dolencia con la ayuda de una especialista

Lucía Sánchez regresa con las pilas cargadas y con un propósito para el próximo año. Después de hablar sobre su vida sexual y desvelar con quién se acostó por última vez, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha acudido a una cita junto a la especialista que le está ayudado durante la recuperación física del postparto. En exclusiva, la influencer nos ha colado en la sesión, donde ha explicado con pelos y señales la rutina de ejercicios que está siguiendo para mejorar su suelo pélvico. Con la intención de visibilizar su realidad, Lucía ha hablado abiertamente sobre los problemas que sufre al mantener relaciones sexuales, algo que había normalizado desde hace mucho tiempo. Un capítulo didáctico de ‘Para mí’ que trae consigo muchas confesiones picantes de la influencer.

Tras disfrutar de una Nochebuena maravillosa, Lucía Sánchez vuelve a la rutina y la primera parada es el fisioterapeuta. La misma persona que le dio las clases de preparación al parto es quién hoy acompaña a la influencer para explicar los procedimientos que utilizan para mejorar el suelo pélvico. Un asunto, que como bien señala la protagonista, debe tratarse con normalidad y naturalidad, por ello, Lucía Sánchez habla sin tapujos de sus problemas tras el parto.

Lucía Sánchez habla sin tapujos sobre los problemas de su vida íntima

Más sincera que nunca y harta de los tabúes, la que fuera concursante de ‘LIDLT’ resuelve las dudas a sus seguidores sobre los problemas que sufría en sus relaciones íntimas desde antes de ser madre. Además, la andaluza ha actualizado cómo se encuentra tras convertirse en madre y explica en qué punto se encuentra su vida sexual y el estado de su suelo pélvico. Por otro lado, su fisioterapeuta le ha hecho algunas recomendaciones para incorporar a su rutina de ejercicios y ha explicado delante de la cámara cómo se encuentra Lucía tras varias sesiones.

Por si fuera poco, aparte de las confesiones sobre su vida sexual pasada, acompañamos a Lucía Sánchez a una sesión de radiofrecuencia abdominal para el cierre de la diástasis. ¿Cómo es su vida más íntima en la actualidad? ¿Qué opina de los jueguetes sexuales? ¡No te lo pierdas! Descúbrelo en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad.