Lucía Sánchez aclara el estado de su relación con Isaac Torres y estalla contra La Cuernis: “Han pasado muchas cosas que no he dicho”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela cómo es su situación con Isaac Torres

  • Lucía Sánchez estalla contra La Cuernis y contesta a sus informaciones

Lucía Sánchez vuelve un miércoles más con una de las respuestas más deseadas por sus seguidores. Después de hablar de su hombre ideal, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla alto y claro para zanjar una de las mayores polémicas de su vida. La gaditana no se corta y contesta a La Cuernis tras sacar a la luz su posible reconciliación con Isaac Torres, el padre de su hija Mía. En primera persona, la influencer ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con Isaac.

La guerra abierta entre las dos influencers viene desde muy lejos. Lucía se defiende de las acusaciones vertidas por La Cuernis y cuenta todos los detalles de una conversación que mantuvieron hace varios meses. Lucía está cansada de estar en el punto de mira de la influencer y, por primera vez, saca a la luz un complicado episodio que vivió junto a Isaac debido a sus informaciones. 

Lucía Sánchez reta a La Cuernis 

Lucía Sánchez quiere dejar de callarse y ha explotado contra La Cuernis, atacando directamente a su trabajo. La influencer no lo duda y lanza una reflexión a sus seguidores. La gaditana, más enfadada que nunca, no aguanta más y le lanza un reto a La Cuernis. ¿Será capaz de cumplirlo?

Lucía Sánchez no puede más y estalla contra La Cuernis, desvelando las consecuencias que ha tenido la información que ha sacado a la luz. ¡Dale al play y no te pierdas a Lucía más contundente que nunca en su respuesta a La Cuernis en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!