Lucía Sánchez se escapa a un camping de lujo y sus amigas opinan sobre su difícil situación: "No cuadran las cosas"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se va de camping con sus mejores amigas

  • Las mejores amigas de Lucía Sánchez dan su más sincera opinión sobre su difícil situación con Isaac Torres

Tras unas semanas bastante complicadas, Lucía Sánchez regresa a su canal de mtmad mucho más animada y con ganas de desconectar. Después de hablar claro sobre su relación con Isaac Torres, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido pasar un par de días rodeada de naturaleza junto a sus mejores amigas, las cuales no se han cortado ni un pelo a la hora de opinar sobre la complicada situación que está viviendo Lucía debido a su compleja relación con el padre de su hija. Estos días en el campo le han servido a la influencer para reflexionar y recargar las pilas antes de volver a su complicada realidad.

Lucía necesitaba desconectar de la mala racha en la que se encontraba, es por ello por lo que, acompañada por sus mejores amigas, ha decidido irse de camping. Un viaje exprés que le hacía falta para despejarse y al que, por supuesto, ha llevado a su hija, quien es ya una más del grupo puesto que la gaditana se la lleva a todos lados. Durante esta escapada la exconcursante de 'La última tentación' se ha sentado con sus amigas para escuchar lo que ellas opinan sobre su situación actual. ¿Qué piensan ellas de las constantes idas y venidas de los padres de Mia?

Las mejores amigas de Lucía opinan sobre su difícil situación

Lucía ha organizado un fin de semana con sus amigas en un sitio de encanto en plena naturaleza. Una escapada de lo más necesaria, debido que la influencer sentía que había llegado a una situación límite a consecuencia de la inestable y complicada relación que mantiene con Isaac Torres. Una situación sobre la que sus amigas han querido dar su más sincera opinión. Ellas, que han vivido de cerca los constantes cambios de humor de la gaditana, tienen mucho que decir sobre el tan complicado momento que está atravesando. ¿Qué es lo que tendrán que decir sobre la polémica relación?

Después de romperse y confesar que estaba pasando por uno de sus peores momentos, Lucía se relaja en el campo junto a sus amigas y comparten un momento de confesiones, en el que la madre de Mia escucha atentamente todo lo que sus amigas piensan sobre el tan duro momento en el que se encuentra. ¡No te pierdas este nuevo capítulo de ‘Para mí’ y entérate de qué es lo que opinan dos de las personas más cercanas de la influencer sobre su relación con Isaac! Solo en mtmad.