¡Lucía Sánchez ha llegado a su límite y no piensa continuar callada! Después de descubrir que va a tener otro hijo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla sobre el duro momento personal que atraviesa. Cansada de recibir fuertes críticas cuando se muestra un poco mejor de ánimos, la influencer nos deja ver su lado mas vulnerable y se sincera sobre la complicada situación que está viviendo. La madre de Mía responde al padre de su hija tras descubrir lo que este dijo recientemente sobre ella a través de sus redes sociales. ¡Descubre todo lo que ha pasado!
A pesar de que la que fuera concursante de 'La última tentación' intenta poner todo de su parte para levantar cabeza, hay ciertos temas y situaciones desagradables que consiguen siempre desestabilizarla por completo. Lucía no puede más y los comentarios negativos que ha recibido por irse de viaje con Mía han sido la gota que ha colmado el vaso. Decidida a defenderse, la influencer regresa esta semana a su canal a contarnos toda la verdad sobre lo que le está ocurriendo y, además, no ha dudado en dedicarle una duras y contundentes palabras al padre de la pequeña.
La exconcursante de 'Baila Conmigo' se desahoga sobre el complicado momento en el que se encuentra y explica los motivos por los que ha llegado a un punto límite. Asimismo, harta de todo lo que le está sucediendo, Lucía Sánchez se defiende de todo lo que ha dicho sobre ella el padre de su hija. Sin pelos en la lengua, la influencer responde al progenitor de su pequeña y explica todos los detalles sobre los continuos desencuentros que está teniendo con su expareja. ¡La gaditana ha explotado!
Tras mucho tiempo recibiendo críticas de manera constante por la complicada relación que mantiene con la familia paterna de su bebé, Lucía Sánchez rompe su silencio sobre este tema tan delicado y carga duramente contra su exnovio y padre de su niña. Además, en este nuevo capítulo de 'Para mí', la influencer se abre en canal y nos habla sobre la mala situación personal que está viviendo. ¡Dale al play y entérate de todo!