Lucía Sánchez se derrumba por los problemas con su hija Mía y toma una drástica decisión: “Estoy llorando mucho”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' llora por los problemas que tiene con su hija en común con Isaac Torres

  • Lucía Sánchez anuncia la complicada decisión que ha tomado por el bien de Mía

  • La influencer se sincera sobre el motivo por el que va a dar este importante paso

Esta semana, Lucía Sánchez ha estado viendo ‘Recién nacidos’, la nueva docuserie de mtmad sobre parejas que acaban de convertirse en padres, y confiesa sentirse muy identificada. Después de retirarse el relleno de los labios y mostrar el resultado, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta la realidad de su maternidad y se derrumba por los problemas con su hija Mía, la cual se encuentra en una etapa muy complicada. Ante la situación que atraviesa con su pequeña, la gaditana anuncia la drástica decisión que ha tomado con respecto a su niña, en exclusiva en su canal de mtmad.

La ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ quiere hablar de lo difícil que está siendo para ella la maternidad, sobre todo al vivir sola con su hija. Lucía Sánchez no puede más y cuenta los difíciles episodios que vive con Mía cada día, en primicia. El carácter de la pequeña empieza a hacer mella en la influencer, la cual siente que ha dejado de ser ella misma desde que se convirtió en una madre 'recién nacida'. Sin tiempo para cuidarse, con los nervios a flor de piel y devastada mentalmente, la de Cádiz comparte la realidad de su vida desde que nació la pequeña.

Lucía, al límite, toma una decisión por el bien de Mía

La gaditana, al límite y con la voz totalmente quebrada, desvela la decisión que ha tomado por el bien de su hija en común con Isaac Torres, en este momento tan complicado de su infancia. Lucía Sánchez asegura que lleva un tiempo dándole vueltas a esta idea, para tener en cuenta todo antes de decidir cuál es la mejor opción para Mía. La exparticipante de ‘La última tentación’ explica los motivos por los que va a dar este paso, que tanto le duele en el alma. La de Cádiz no puede evitar que se le escapen las lágrimas al hablar de las razones por las que se ha dado cuenta de que su decisión es lo mejor tanto para su pequeña, como para ella.

En el capítulo de ‘Para mí’ de esta semana, Lucía Sánchez rompe a llorar al desahogarse sobre los problemas que está teniendo con Mía. La ganadora de ‘GH Dúo’ habla de la docuserie de ‘Recién nacidos’ y confiesa que ha llorado mucho al verla, al sentirse tan identificada con las tres protagonistas. Además, la influencer comparte en su canal de mtmad la decisión que ha tomado con respecto a su hija y cuenta todos los motivos que la han motivado a ello. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y entérate de todos los detalles!