Lucía Sánchez estalla contra Isaac Torres y Marina García tras ver su lacrimógeno cara a cara: "Ahí queda algo"

  • La participante de 'La última tentación' se ha sincerado sobre el emotivo encuentro que protagonizaron Marina y Lobo

Lucía Sánchez regresa una semana más a su canal de mtmad con muchas cosas que aclarar. Después de romper a llorar al hablar sobre su separación, la participante de 'La última tentación' se ha pronunciado por primera vez tras la emisión del segundo episodio del programa. Muy molesta por la actitud que está teniendo en su regreso a la isla y por las numerosas críticas que recibe a través de las redes sociales, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explotado delante de la cámara. En exclusiva, la influencer ha estallado contra Isaac Torres y Marina García tras ver su lacrimógeno cara a cara en la prueba de sinceridad.

Y es que la de Cádiz no entiende por qué Lobo y Marina terminaron llorando después del esperado momento. Confundida por la actitud de su pareja, Lucía ha confesado cómo se sintió al ver el emotivo encuentro de Lobo con su exnovia, llegando a asegurar que entre ellos "aún hay algo". Además, la andaluza también se ha sincerado por primera vez tras protagonizar un tenso enfrentamiento con Marina en el círculo de fuego. Harta de tener que pedir perdón a la que fuera su amiga y muy triste por todo el odio que está recibiendo desde que ha empezado a emitirse el programa, la peluquera no puede más y ha explicado el duro momento que atraviesa. "Desquiciada", "loca"... Lucía no ha dudado en hacer autocrítica sobre su comportamiento en 'La última tentación' y abrirse como nunca sobre la crisis personal que sufre:

Por último, la que fuera novia de Manuel ha lanzado un contundente mensaje a todas aquellas personas que intentan destruirla a diario y no ha dudado en reflexionar sobre el resto de cuentas pendientes que tiene en la isla. ¡Descubre todos los detalles en este capítulo de 'Para mí'!